jueves, 8 de diciembre de 2005

Just the good ones...

las palabras que lastiman
la distancia que nos alejó
los malentendidos no aclarados
el orgullo que no cedió

quiero desvanecer todo eso de mi memoria
necesito patearlo de mi mente
y enterrarlo en lo más profundo del olvido

deseo recordar solamente
aquellos bellos momentos que me regalaste
todo eso que me hizo sonreír

el primero y el último de tus besos
tu barba raspando mis mejillas
tus manos en mi cintura
las palabras que endulzaban mis mañanas

tu cabello despeinado
tus susurros en mi oído
tu sonrisa de medio lado
ese abrazo tan profundo

tus besos en mi cuello
mis besos en tu oreja
las canciones dedicadas
nuestros sueños compartidos

mis caricias en tu brazo
el sudor de nuestras manos
aquel día de confesiones
las ansias de verte y escucharte

ese sonido indicando tu llamada
las pláticas interminables
mi nombre en tus labios
tu nombre en mi corazón

No hay comentarios: