martes, 4 de julio de 2006

Ich denke nicht so...

Hacia adelante, siempre hacia adelante. Y si hoy se me ocurre rebelarme, si por un momento no me da la gana seguir y desafío al tiempo?

Tal vez regresaría de nuevo a los brazos de ese amor perdido, o a lo mejor se me antojaría pasear por pasajes de mi niñez o visitar de nuevo ese lugar que aun forma parte de mi vida, aunque sea solamente en el recuerdo.

O puede ser que, al contrario, quisiera echarle un vistazo al mañana, a todo aquello que solamente muchos de esos charlatanes dicen que pueden ver. A ese futuro que aun se esta cocinando en mi mente y que me habla de una familia, de logros y de mucho por conocer.

Pero no me queda más que seguir siendo "obediente" como el resto de la gente. Paso a paso, etapa por etapa, sin poder adelantarme y sin la posibilidad de mirar atrás. Aunque, sería más feliz conociendo mi futuro y reviviendo mi pasado..?

No hay comentarios: