miércoles, 4 de abril de 2007

My earth angels...

Esos hermosos seres que me cuidan
que no evitan mis caídas
pero siempre estiran su brazo para levantarme
que no son capaces de borrar mis problemas
pero que me ayudan a afrontarlos
que no pueden ahuyentar mis tristezas
pero que las comparten conmigo
que no critican mis errores
pero me quitan la venda para que los vea yo misma
que no consiguen alejar mis soledades
pero les brindan su compañía...

Un gracias no bastaría
ni siquiera mil alcanzarían
Pero es la única palabra que me puede ayudar
a expresar una parte de lo que llevo dentro...

Gracias por la sinceridad aunque duela
gracias por esa compañía tan reconfortante
gracias por el apoyo siempre presente
gracias por los sentimientos compartidos
gracias por los secretos protegidos
gracias por su comprensión incansable
gracias por las risas que reaniman
gracias por los consejos siempre a tiempo
gracias por las anécdotas memorables
gracias por las lágrimas enjuagadas
gracias por la complicidad que fortalece
gracias por su tiempo que atesoro
gracias por tanto y tanto cariño!!!

Gracias por compartir conmigo esta vida loca
que no es nada sencilla, pero sin duda es maravillosa...
Su presencia me confirma
que alguien allá arriba quiere mi felicidad...

No hay comentarios: