miércoles, 31 de enero de 2007

La douceur du foyer...

Buscándote llegué a la dirección equivocada
entré y por un momento me sentí en casa
cómoda, tranquila, feliz y protegida...

Pensé que al fin había encontrado mi lugar
que no había ningún punto en la faz de la Tierra
que se pudiera comparar a mi nuevo hogar.

Un día sin previo aviso fui desalojada
me vi con maletas y sueños de nuevo en la calle
quise desmoronarme, rendirme a la soledad.

No entendía nada, me sentía abandonada
quise volar y desaparecer sin previo aviso
si no era esa casa no quería ninguna otra...

Pero un día comprendí en donde estaba mi hogar
lo encontré dentro de mi y decidí regresar
ahora lo cuido y vivo feliz en él...

Las llaves las tienen mis seres queridos
ellos vienen, lo visitan y lo llenan de calor.
La puerta está abierta esperando tu llegada...

No hay comentarios: