sábado, 20 de enero de 2007

Blickhalluzination...

Todo fue terriblemente extraño
entré y lo vi, tan parecido a ti!
esa misma sonrisa tonta
esa mirada tan tuya... ahora en él...
No pasa nada! es una coincidencia

Mezcla de alcohol y música en mi cabeza
él se acerca, por qué él?
Qué importa! es una coincidencia

Bailamos, me canta al oído
no es tan parecido a ti
o sí? en realidad me importa?
Es sólo una coincidencia!

Y ahí en sus brazos todo se confunde
cómo llegué aquí?
no se parece tanto... me besa...
su barba me raspa también,
inquietante coincidencia...

Tal vez no lo vuelva a ver
Quizá nunca logre saber
qué tanto era el parecido
probablemente sólo era físico
una simple coincidencia...

Una gran y peligrosa coincidencia
que me ayudó a comprobar
que al fin he matado tu fantasma
y si llegara a verlo de nuevo
se que no tendrá parecido alguno a ti!

No hay comentarios: