miércoles, 28 de diciembre de 2022

4 décadas

¿En qué momento ha pasado tanto tiempo? Un sinfín de recuerdos se amontonan en mi mente Soy afortunada, no hay nada de lo que me arrepienta Solo tal vez de no disfrutar al 100% de cada momento de haber tenido algunas etapas de adormecimiento en las que me he dejado llevar por la monotonía olvidando estar pendiente de todo lo maravilloso que me rodea.

No me perdono dejar la intensidad que me desborda
no me perdono dar por hechas ciertas cosas
no apreciar lo diferente que es un momento de otro
y olvidar que cada uno de ellos no se repetirá jamás...

sentir sentir sentir
conectar conectar conectar
vibrar vibrar vibrar
el corazón desbocado al permitirme sentir intensamente
el corazón contento al lograr conectar con todo a mi alrededor
el corazón pleno al vibrar en la misma frecuencia que el resto de mi realidad...

4 décadas siendo pasajera de este indescriptible mundo
y aún me parece tan poco...

No hay comentarios: