miércoles, 20 de julio de 2005

Empezando...

Este es un espacio que poco a poco se irá llenando de mis sentimientos, dudas, miedos, sueños, de todo lo que llevo dentro. Soy una eterna soñadora, como creo que todos los somos, solo que gran parte del tiempo nos dejamos absorver por la vida y las labores cotidianas, olvidándonos de lo importante que es ese espacio no visible ni contable que se encuentra dentro de nosotros mismos y que muchas veces es el que necesita más alimento y atención de nuestra parte.

Es una botella llena de mensajes y soltada al inmenso mar de la web. Con qué finalidad? Ninguna en particular... tal vez el desahogarme de esa vida cotidiana... tal vez tener un lugar en donde vaciar mis pensamientos sin que se borren en mi fragil memoria... tal vez tratar de llegar a la reflexión y corazón de alguién más... yo que se...

No hay comentarios: