jueves, 21 de julio de 2005

Je suis...

Corta de tamaño
torpe al caminar
el color de la piel lo he perdido

Mirada escurridiza pero sincera
La sonrisa de una niña
y la memoria de una anciana

Sonámbula en el día
ojos de buho por la noche
Temblorosa en grados Richter
nerviosa por naturaleza

Dicen que soy simplona
y es difícil el negarlo
Soy risueña casi siempre
y burlona a carcajadas

Corta de palabras
con una mente que vuela muy alto
Tímida ante desconocidos
lo contrario con mis amigos
Difícil expresar mis sentimientos
sólo los más cercanos abren mi corazón

Melancólica casi siempre
con una sonrisa de disfraz
La música es mi compañera
la soledad mi refugio
el silencio mi protección
el optimismo mi esperanza
el cariño y el amor son mi razón

Sensible ante la vida
llorona en el cine
Me encantan los Beatles por tradición
y el Sanz por convicción

Enamorada del amor y de la vida
Me encanta caminar
sin más compañero que mis pensamientos

Odio la guerra, el egoismo y la injusticia
Me preocupa la destrucción de nuestro mundo
y la insensibilidad ante el sufrimiento ajeno

Mi corazón lo comparten mi familia y amigos
pero hay un gran cacho vacío
esperando a ese "alguien" que no ha llegado

Mal pensada muy seguido
y juguetona como un niño
Esa soy yo
Esta soy yo

No hay comentarios: