miércoles, 8 de febrero de 2006

Eiscreme

Una mirada a imágenes del ayer,
a recuerdos de amigos, a un tiempo mejor.
¡Qué difícil sentir que esto se acaba para convertirse
en un recuerdo más almacenado en la memoria!

Extraño el ayer con todos sus acompañantes
Extraño ese lugar donde viví momentos tan especiales
En donde conocí desde el significado de una rosa
hasta el valor de una verdadera amistad.

¡Qué difícil cerrar esta página de mi vida!
Estuvo llena de sonrisas, de amigos, de alegría
y, también, de un poco de lágrimas y confusión.

Recorro en mi mente todo lo vivido
y me doy cuenta de la huella que dejaron
todas esas personas queridas en mi ser.

Me voy alejando de este lugar ahora vacío
Cada espacio de él me recuerda a mis amigos.
Alguna broma, algún secreto compartido,
alguna palabra de aliento, algún abrazo,
algún consejo, alguna carta, alguna canción,
algún detalle, alguna mirada, alguna broma.
Risas, sueños, miles de ilusiones.

Se cierran las puertas
y comprendo que mi vida no será igual
me doy cuenta de que dentro deje olvidado
un trozo de corazón.

No hay comentarios: