sábado, 25 de marzo de 2006

Time to fly?

Definitivamente no hablamos el mismo idioma y eso me hace sentir como una extraña en mi propia casa. Los quiero, los amo con todo mi corazón, pero de pronto siento que no los entiendo, que somos muy diferentes, que parecemos muy unidos y, sin embargo, no nos conocemos.

Siempre hemos sido de pocas palabras, a eso es a lo que he estado acostumbrada, por eso muchas veces a mi corazón le cuesta tanto abrirse, no es algo fácil para él. Pero a la vez que le cuesta trabajo, lucha por hacerlo, ya que sabe que necesita mucho más, que necesita compartir y desahogar un sin fin de cosas que lleva dentro y que siente que a ellos no les interesa. O a lo mejor sí, pero ni yo se como explicárselos, ni ellos saben como escucharlo.

Tal vez es que mis intereses ya no encajan con los suyos, tal vez es que es hora de salir del nido y empezar una nueva vida.

No hay comentarios: