sábado, 5 de agosto de 2006

En cherchant des réponses...

De alguna manera siempre me he sentido estancada en mi vida... sí, he hecho muchas cosas, pero siento que muchas de ellas han sido porque así me lo fue marcando el paso de los días o, porque simple y sencillamente, sentía que eran cosas que tenía que hacer.

Necesito encontrar ese "algo" que me llene de pasión por vivir, por levantarme cada uno de los días que llenan esta maravillosa vida. Siento que hay mucho más dentro de mi, pero aun no he podido descifrar por completo qué es lo que quiero hacer con todo eso.

Ya lo he escrito antes, muchas veces me siento como una extraña en mi propia vida, como que no estoy en el lugar ni en el momento correctos. Pero estoy empezando a dudar que sea problema del espacio físico que ocupo o de las personas que me rodean, realmente estoy llegando a la conclusión de que es algo interno y que solamente yo puedo ayudarme a resolverlo.

Es momento de realizar un largo viaje interior para encontrarme conmigo misma, con mis verdaderas metas, anhelos, ilusiones; tiempo de preguntarme quién realmente soy y qué es lo que quiero, de analizar y de romper con todos estos miedos y sentimientos de incertidumbre que muchas veces me agobian. Hay muchas cosas que deseo, pero simplemente están en mi cabeza como una maraña de ideas, de proyectos no concretos ni ordenados; así que creo que ha llegado la hora de hacer una limpieza general y empezar a actuar, no solamente a soñar

No hay comentarios: