viernes, 16 de abril de 2010

Entra azul y buenas noches...

Hay canciones que hemos escuchado un montón de veces sin ponerle realmente atención a la letra... pero llega un momento en que algo en ella nos atrae y hace que le "regresemos" para volverla a escuchar con detenimiento... en ese momento las palabras del cantante podrían ser nuestras propias palabras... no es necesario escribir lo que está escrito ya...

Eso me acaba de pasar con esta hermosa canción de Gerardo Pablo... curioso que haya sido una canción de él...

Cuando salgas del teatro y con el tiempo un aguacero te recuerde a mi
cuando zapatero a tus zapatos
cuando que Dios te bendiga
cuando queda poco por decir

cuando a los sueños les carcome una verdad que mienta
cuando a mi empeño le haz dejado una ventana abierta

cuando la noche siga dándonos alcohol
cuando las ganas de escapar nos duelan menos
cuando deveras amor con amor se pague
cuando hagas tuyos los caminos donde fuí y te busqué

yo no se si a la luz de los destinos vuelva a verte
y siga andando nuestro amor a tiempo

cuando me niegues tres veces
cuando descubras todo lo que me robé
cuando se terminen tus reproches
cuando comprendas mi aventura y su porqué

quiero que mi última canción no sea en silencio
quise tapar con un sol grande nuestro error
vuelve por mi que tu desdén me abruma
fuera de aquí no se mirar la luna en ti

yo no paro ni canto por mas que me digas
por mas que tu quieras
por mas que me digas
por lo que mas quieras vete

si al correr de los caminos vas dejando tu sonrisa
dibujándola entre azul y buenas noches

de que manera te olvido...de que manera te olvido

No hay comentarios: